Tras más de 10 años  trabajando en medios de comunicación como Televisión Española, Tele 5, RAC 1, Onda Cero, El Periódico de Catalunya; en 2010 sentí una llamada interior muy profunda que me decía que yo no había venido a comunicar este tipo de mensajes al mundo. En 2011 tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida: dejar mi puesto fijo en TVE. Los siguientes años entré en una crisis personal, ya que todo mi mundo en el que yo me había sentido identificada y segura había desaparecido, estaba perdida. Sufrí mucho y también tuve la oportunidad de conocerme profundamente, mis partes más oscuras que no había permitido sentir por el ritmo acelerado que llevaba mi trabajo y mi vida. 

Resurgí con más fuerza como el Ave Fénix, de ahí nació mi novela "El momento de Gloria" y mi nueva profesión: el coaching. 

Actualmente hago formaciones para Ayuntamientos y sesiones individuales.  Todo lo que imparto, ha pasado por mi piel, por mi propia experiencia y sé que haciendo un proceso personal " sí se puede" . Estoy comprometida con la mujer para que se conozca a si misma, se empodere y pueda tomar decisiones desde su libertad y autenticidad, sin condicionamientos. 

Creo en el gran potencial del ser humano.