Te cuento un pedacito sobre mi: soy Verónica, de pequeña me gustaba jugar a hacer de profe con las muñecas y jugaba con las grabadoras de mi padre (periodista reconocido y escritor de vocación). 
Con 19 años me puse delante de un micrófono en una escuela de radio y me tembló todo el cuerpo, fue un ... Eureka! Desde entonces, no paré de trabajar como periodista en medios como:  Televisión Española, Tele 5, Onda Cero, El Periódico, RAC1. Presentando un programa de tarde y el informativo de la 2. Lo disfruté mucho hasta que eso cambió: yo cambié, mi manera de relacionarme con la comunicación evolucionó hacia otro camino:  comunicar un mensaje que fuera  a favor del la evolución y el crecimiento personal. Pasé unos años de crisis interna, que me ayudaron a conocerme y, finalmente, a reinventarme en 2015.
Así que, aquí estoy con toda mi experiencia fusionándola en la docencia y mis sesiones individuales de marca personal, crecimiento personal, comunicación ante la cámara y reinvención profesional. 
👉🏽Te acompaño a reinventarte y a conocerte mejor porque lo he hecho y sé que se puede.
👉🏽Te acompaño a comunicar mejor porque lo llevo en la genética y ejerciendo desde hace más de 20 años.

👉🏽Te acompaño con tu marca personal porque es otra de mis grandes pasiones imprescindible en la Nueva Era.